Obstáculos ficticios
El pasado día 11 se públicó en estas páginas una carta Obstáculos a la inserción, en la que el firmante, presuntamente minusválido por espina bífida, criticaba desde San Sebastián los problemas de accesibilidad que encontraba en el centro privado al que había sido remitido por el Inem para realizar un curso de inserción. Realizadas las oportunas comprobaciones, esta Dirección Provincial ha comprobado que el firmante de la carta, Jagoba Sánchez Trigo, no se halla inscrito como demandante de empleo en ninguna de las oficinas del Inem de Gipuzkoa.
Desde hace diez años, esta dirección viene exigiendo, como requisito imprescindible para homologar a los centros colaboradores que pueden impartir Formación ocupacional, que esté asegurada y se acredite la accesibilidad de las personas con discapacidad a las instalaciones, aulas, dependencias y servicios de los centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.