_
_
_
_

Indemnización a la familia de un menor ahogado en una piscina

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante) deberá indemnizar con 47.419 euros a los padres de un menor de siete años que murió ahogado en la piscina municipal por la falta de socorristas y el descuido de su madre, que desatendió su vigilancia. Así lo ha decidido la sección tercera de la sala de Lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia. En la sentencia, el tribunal considera que el fallecimiento del menor es responsabilidad del Ayuntamiento por el mal funcionamiento de los servicios públicos, y de la madre, "que no adoptó las medidas de precaución y cuidado exigidas". Los hechos sucedieron el 29 de junio de 1998. El menor se estaba bañando en la piscina infantil pero y pasó a la de adultos, donde se ahogó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_