Metro a Sanchinarro
Mi oposición a este proyecto no es caprichosa ni partidista, sino basada en una realidad. Muy pronto seré una nueva vecina de este barrio y quisiera dirigirme a doña Esperanza Aguirre para decirle, en primer lugar, que no debe olvidar que el dinero que ella administra es dinero de los contribuyentes. Me atrevería a aconsejarle que hiciese un sondeo entre los vecinos de Sanchinarro para comprobar si éstos están de acuerdo con el proyecto. Y por último, ¿es usted, doña Esperanza, conocedora de que en la zona donde dicho tren transcurriría en superficie ya existen unas vías de tren? ¿No le parece ya suficiente que los vecinos tengan que soportar el ruido de los trenes al pasar y el peligro que eso supone, sino que además nos quieran poner más vías y más ruidos?
Por favor, retire el proyecto, por impopular y antiecológico y peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.