Gobernantes que gobiernen
Los dos problemas más importantes que tengo en mi vida cotidiana son el tráfico y el pago de la vivienda. Barcelona se está convirtiendo en una ciudad insoportable y no veo que los gobernantes hagan nada para paliar estos dos problemas. Yo necesito coger el coche cada mañana para ir a mi trabajo -como muchos otros, que no tienen más remedio porque el transporte público es insuficiente- y cada vez esto está peor. En cuanto a la vivienda, ¿para qué le voy a contar? Conseguir ir pagando la hipoteca es una verdadera aventura. ¿Qué están haciendo nuestros gobernantes? ¿A qué otros importantísimos problemas se están dedicando? ¿Les interesa para algo el bien de los ciudadanos o sólo los votos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.