Tomadura de pelo con la Davis
La venta de entradas para la final de la Copa Davis ha resultado ser una tomadura de pelo. Mi hijo, iluso, ocupaba el número 43 en la lista previa y estaba tan contento haciendo sus cálculos: 2.000 entradas entre cinco centros a un máximo de cuatro entradas por persona... Pero las matemáticas no cuadraron. ¿Por qué? En el centro en el que él se encontraba, Hipercor (carretera de Málaga), sólo se pusieron a la venta 16 entradas.¿Dónde está el resto? Es vergonzoso que de 22.000 entradas saquen a la venta 2.000; más vergonzoso aún que anuncien 2.000 y saquen ¿200? He escuchado en la radio al representante de la Federación de Tenis afirmar que a dicho centro le habían correspondido 68, pero puedo asegurar que sólo se vendieron 16.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.