_
_
_
_

ACM insta a los empresarios valencianos a aprovechar la plataforma de las regatas por la Copa del América

David Gallego, director de relaciones institucionales de ACM (America's Cup Management), la entidad que gestiona la organización y la vertiente comercial de la regata por la Copa del América, instó ayer a un centenar largo de empresarios congregados en la sede de la patronal de Valencia a "aprovechar" el evento. "Nosotros ponemos la plataforma", dijo, "usted la aprovecha". Gallego anunció que la próxima semana se incorporará un cuarto patrocinador oficial de la regata - junto a Louis Vuitton, Endesa y Banco Santander-. Gallego recordó que sólo los patrocinadores oficiales tienen derecho a incorporar el logotipo de la competición y rechazó la posibilidad de ceder a los comerciantes valencianos el uso de tales símbolos, pero deslizó: "Sean creativos".

Como prueba de las posibilidades de negocio asociadas a la competición, Gallego explicó que la tienda montada por ACM en los tinglados del Puerto de Valencia durante la prerregata que se prolongó dos semanas el pasado mes de octubre registró unas ventas por valor de "un cuarto de millón de euros", muy por encima de lo previsto por la organización.

El responsable institucional de ACM participó en una jornada informativa organizada por Cierval sobre la Copa del América en la que quedó patente el temor de algunos empresarios a quedar al margen de los beneficios del evento en favor de grandes firmas.

Fernando Huet, director general del consorcio Valencia 2007, puso el acento en la "perdurabilidad" de la futura marina deportiva que albergará el Puerto de Valencia y de otras obras paralelas.

Rafael Ferrando, presidente de la patronal, también invitó a los empresarios a demostrar su capacidad de organización para "impregnar con una marca diferenciada todo los que tiene que ver con Valencia".

Francisco Camps, presidente de la Generalitat, que inauguró la jornada, identificó la regata con "un acelerador de cambio de imagen" para la Comunidad Valenciana en el mundo global.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_