EN TOLEDO CON BONO
El ministro de Defensa y ex jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José Bono, acompañó ayer al presidente venezolano, Hugo Chávez, en su visita a Toledo. Tras ser recibido en la Academia de Infantería, donde recibió como obsequio del ministro una espada de acero toledano (en la fotografía), el líder venezolano recorrió las calles de la capital castellanomanchega. Chávez se reunió también con el presidente José María Barreda, que le regaló un ejemplar del Quijote. El venezolano abogó por releer la obra de Miguel de Cervantes y reveló que él ya ha empezado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.