Pavimento peligroso
En septiembre de 1999, mi madre sufrió un accidente en la calle de Doctor Ferran i Clua esquina a la de Pujós, en el inicio de la zona para peatones, por resbalarse en una rampa de acceso, que le comportó una fractura en la tíbia y el peroné. Fue operada, y padece todavía las consecuencias. Hizo la denuncia en el Ayuntamiento de L'Hospitalet, debido a que el pavimento de la rampa era muy resbaladizo, con el objetivo de que se cambiara lo más rápidamente posible y evitar nuevas caídas.
Han pasado cinco años y todavía continúa estando el mismo pavimento en la rampa. Mi madre todavía es joven y espero que antes de marchar de este mundo, llege a verlo cambiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.