Inglés campestre
CURSOS DE inglés y turismo rural en Cantabria es lo que ofrecen Mina Ogando y David Harrison, un matrimonio de profesores (él, de inglés; ella, de español) que abrieron esta casa rural con una filosofía declarada: "Estudiar inglés haciendo algo más". Por ejemplo, jugar al golf, practicar vela o asistir a un curso de cocina. Entre su oferta están los country weekends, fines de semana que se reparten entre los cursillos de inglés, paseos (por las montañas de Asón, o las playas de Langre y Somo), surf o brunch con lectura.
- Casa Pygmalión (942 50 82 58; www.casapygmalion.com). Hoz de Anero (Canta
bria). Fin de semana, 240 euros por persona (350 por pareja), con pensión completa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.