_
_
_
_

FGV indemnizará con 254.000 euros a la familia de un arrollado

La familia de un hombre que murió al ser arrollado por un tren en un paso a nivel sin barreras de El Campello en 1991 deberá ser indemnizada con 254.251 euros por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). Así lo ha decidido la sección segunda de la sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ). El paso a nivel, según la sala, "era peligroso, tenía falta de visibilidad y mostraba deficiencias en su señalización". El tribunal ha entendido que el fallecido se vio obligado a pasar por esta calzada y el paso a nivel que en ella había por la existencia de obras y que no le era exigible un mayor nivel de atención porque ninguna señal óptica o acústica le advertía de la aproximación del tren.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_