Bush refuerza su control de la política exterior con Condoleezza Rice
Condoleezza Rice, consejera de Seguridad Nacional de EE UU, es la persona elegida por George W. Bush para sustituir a Colin Powell al frente de la diplomacia estadounidense. Con el nombramiento de una colaboradora de su absoluta confianza, Bush refuerza su control sobre la política exterior y de seguridad. "En los últimos años he confiado en sus consejos, me he beneficiado de su gran experiencia y he apreciado su sólido y sereno juicio", afirmó Bush (que besa en la imagen a Rice), al anunciar ayer su decisión. Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.