El consumo de hachís crece entre los jóvenes de 13 años
La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid ha observado "notables incrementos de consumo de cannabis" entre los jóvenes. La principal justificación de este aumento es "la baja percepción del riesgo que perciben los escolares en su consumo". Por este motivo, la Comunidad tiene previsto realizar un programa informativo dirigido a escolares de entre 13 y 16 años.
El programa Déjame que te cuente algo sobre los porros es una de las novedades de las Actividades de Prevención de Drogodependencias en Centros Escolares 2004-2005, que ayer fue presentado por el gerente de la Agencia Antidroga, Manuel Molina.
La puesta en marcha de este proyecto piloto está dirigido a escolares de entre 13 y 16 años, edades de inicio en el consumo de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.