_
_
_
_
_
LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

ETA anuncia que seguirá atentando contra policías y militares

ETA remitió anoche sendos comunicados a EITB, la radiotelevisión pública vasca, en los que anuncia su intención de continuar atentando contra las Fuerzas de Seguridad y el Ejército y no hace ninguna referencia a la propuesta planteada el pasado domingo por Batasuna. En el primer texto, fechado en octubre, la banda advierte a los ciudadanos que no trabajen y "ni tan siquiera se acerquen" a los cuarteles de las Fuerzas de Seguridad o del Ejército, que "siguen siendo objetivo" de sus comandos. "Mientras las fuerzas de ocupación continúen en nuestro pueblo no habrá paz", finaliza el texto etarra.

La banda envía también la declaración que ya hizo pública el 27 de octubre, aunque esta vez la fecha en noviembre, en la que señalaba que "la resolución del conflicto vendrá del diálogo, la negociación y el acuerdo".

Más información
Garzón ordena prisión para uno de los jefes del grupo del asesino de Theo van Gogh

EITB informó también del contenido del boletín Zutabe número 106 de noviembre en el que ETA amenaza a empresarios y asume los atentados cometidos en septiembre contra torres de alta tensión en Huesca y en octubre contra una inmobiliaria vasca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_