Bonobús
Como era de esperar, nuestro ínclito alcalde tenía que volver a meter la pata, por si no tuviera bastante con castigar a los usuarios de Tussam quitándoles el bonobús sin transbordo, y no lo digo por su presencia en San Sebastián para solicitar que Sevilla sea sede permanente de la entrega de premios de cine europeo, lo cual me parece muy justo, el alcalde es la máxima representación de nuestra ciudad y debe acudir allá donde sea necesario en beneficio de Sevilla, pero una cosa es cumplir con su papel institucional, y otra es aprovechar la ocasión para darse el gustazo de alojarse en la suite de un lujoso hotel a costa del erario público. Señor Monteseirín, me veo en la obligación de decirle que no es ético que mientras muchas familias sevillanas suspiran con poder llegar a final de mes, con los gravísimos problemas que hay para poder comprar una vivienda y con la alta tasa de desempleo que padecemos,usted no puede gastar más de 1.000 euros en dormir en un hotel de lujo, lo podría haber hecho en una habitación simple o en un establecimiento de menor categoría y hubiera quedado muy bien. Ahora su imagen vuelve a quedar muy dañada, lo que usted ha hecho es una falta de respeto hacia sus conciudadanos, una muestra más de que usted no sirve para regir los destinos de una ciudad hastiada de su incompetencia y sus continuas meteduras de pata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.