_
_
_
_
HUELVA | PROBLEMAS DE TRÁFICO | Carreras hacia el atasco

Atascos sólo en verano

Los embotellamientos en los accesos al centro se extienden a todas las capitales a primera hora de la mañana

Ricardo Becerra Álvarez, de 35 años, empresario, se desplaza todas las mañanas en coche desde Aljaraque, municipio donde reside, hasta Huelva para ir a su trabajo. En invierno no encuentra en el trayecto muchos problemas de tráfico porque la circulación es fluida -en esta ocasión apenas tarda diez minu-tos-, pero en verano tiene que cambiar el vehículo por la moto para evitar los atascos, sobre todo en el puente sobre el río Odiel a la entrada a la ciudad que pueden durar horas.

Becerra, que regenta un gimnasio en la ciudad, considera que el puente sobre el Río Odiel, se ha quedado pequeño para canalizar toda la circulación de los municipios costeros. El empresario cree que con la apertura de la autovía a Punta Umbría se ha agilizado la circulación pero en la entrada a la ciudad se convierte en ocasiones en un "cuello de botella". Para él, el puente antiguo, que discurre paralelo al del Odiel, "no está bien aprovechado". Becerra señala también que para entrar a la ciudad todas las calles son de salida y sólo hay una de entrada, lo que ocasiona retenciones de vehículos muchas mañanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_