Aguadulce también existe
Estoy en Aguadulce desde hace 12 años, localidad elegida como residencia por encontrarse cerca de mi lugar de trabajo (Almería) y además por la tranquilidad que existía, buen ambiente y belleza natural. Mi familia y yo nos sentimos "aguadulceños" y como a cualquier persona me duele el trato que recibimos del gobierno del PP en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, para ellos simplemente sólo existimos a la hora de cobrarnos los impuestos, pagamos como cualquier hijo de vecino pero sin embargo no recibimos ningún servicio, quiero quejarme a través del presente escrito (ya que es la única forma existente en el pueblo para intentar solucionar cualquier problema, aquello de la participación vecinal aquí y allí brilla por su ausencia). Vivo en el norte de Aguadulce, zona densamente poblada, cerca de la iglesia y los antiguos cines de verano, concretamente en la urbanización denominada Villa Alborada, aquí estamos sin luz municipal por la noche de 365 días que tiene el año, más de 300; estoy cansado de llamar todos los días al Ayuntamiento para que nos den en el interruptor que se va todos los días, he llegado a proponer que me dejen la llave del cuadro eléctrico y así darlo yo personalmente, creo que en el centro comercial Gran Plaza, ni en la plaza de Toros tendrán estos problemas porque si no ya habrían ido a la ruina. ¿En qué se están gastando nuestros millonarios impuestos? ¡Arreglemos primero estas cosas y después las obras faraónicas superfluas¡
Tengo un hijo de 12 años, el año pasado jugaba a balonmano aquí en Aguadulce con las escuelas municipales que se crearon, pues bien después de estar varios años entrenando y de conseguir formar equipos más que participativos, ahora en infantiles tienen que ir a entrenar a Roquetas.
Mi otra hija, de 20 años, está estudiando bachillerato por la tarde y también, tiene que desplazarse todas las noches a Roquetas, ya que en Aguadulce no existe nocturno.
Los de Aguadulce sí queremos recibir algún servicio municipal, que pagamos, nos tenemos que desplazar a Roquetas por lo que apenas hacemos uso de ellos. Esta situación es injusta. Además de no darnos ningún servicio desde el Ayuntamiento del PP, se empeñan en hacer creer que Aguadulce no existe, para ellos ya no existe el pueblo de Aguadulce sino la zona norte de Roquetas. ¿Hasta cuándo esta situación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.