_
_
_
_
_

Tres muertos en 24 horas en dos accidentes de tráfico en L'Arboç

Tres personas han perdido la vida en dos accidentes de tráfico registrados en 24 horas en la N-340, a la altura de L'Arboç del Penedès (Baix Penedès). El último siniestro ocurrió ayer, a las 11.11 horas, en el kilómetro 1.203 de esta vía. Un camión, que circulaba en sentido sur, y un turismo, que iba en dirección a Barcelona, chocaron frontalmente, lo cual causó la muerte del ocupante del segundo vehículo, un vecino de El Vendrell de 49 años. Una furgoneta que iba detrás del coche acabó viéndose implicada y su conductor, de 54 años y de Sant Jaume dels Domenys, tuvo que ser evacuado al hospital Parc Taulí de Sabadell en estado grave.

El conductor del camión resultó ileso. Como consecuencia del accidente, la carretera N-340 permaneció cortada en ambos sentidos de la marcha durante algo más de tres horas.

El segundo accidente se produjo en la mañana del jueves a pocos metros de distancia del que ocurrió ayer. Un matrimonio de Barberà del Vallès (Vallès Occidental), de 80 y 78 años, falleció al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

En lo que va de semana y hasta la tarde de ayer, cinco personas habían muerto por accidentes de tráfico en las carreteras de Tarragona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_