Deterioro en la atención al público
Soy asidua, desde hace años, de los espectáculos del Centro Cultural de la Villa y de un tiempo a esta parte observo un deterioro en la atención al espectador asombroso. Nunca había tenido queja, pero las últimas veces que he asistido al teatro he recibido un trato desagradable por parte de los acomodadores, aparte de ineficaz. Ya no es sólo que se equivoquen en algo tan sencillo como acomodarte, sino que no te dan el programa, hacen ruido durante el espectáculo, dejan las puertas abiertas y están entrando y saliendo con gente que protesta porque su butaca está ocupada. Y cuando protestas, te increpan de malos modos.
¿Por qué esa mala educación? ¿No son capaces de tratar con respeto a los espectadores?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.