Los pisos tardan más en venderse
Que la propia Asociación de Constructores y Promotores de España haya admitido que el tiempo para la venta de un piso ha aumentado y que actualmente supera al menos los cinco meses de media es una noticia que juega a favor de los que piensan que el sector inmobiliario en nuestro país ha empezado a tocar fondo.
En realidad, esto tiene que resultar de lo más normal porque no hay nada que pueda subir eternamente; si no, vean la situación actual de Inglaterra, país en el cual el subidón inmobiliario empezó antes que en el nuestro y donde hace más de un año los precios no hacen más que bajar y lo único que aumenta alarmantemente son las solicitudes de embargo por exceso de endeudamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.