Deberes políticos y empresariales
Joan Ignasi Pla se reunió ayer con los responsables de la Escuela de Negocios Edem. Un proyecto "que nace desde la empresa", según explicó antes de la reunión Emili Villaescusa, su presidente. Villaescusa argumentó que entre los deberes de los empresarios está formarse mejor y trabajar por la productividad y la competitividad de las empresas. Entre los "deberes" políticos está facilitar las infraestructuras necesarias y generar un clima de innovación.
En la reunión estuvo presente parte del Consejo Rector de esta fundación que tiene entre sus objetivos ser escuela de empresarios y directivos y generar recursos humanos para vertebrar la Comunidad Valenciana y "el desarrollo de su sociedad civil".
Pla aseguró que el proyecto es importante para la Comunidad Valenciana. Pla apostó por un nuevo modelo de desarrollo económico valenciano en el que la formación y el capital humano son elementos centrales de ese nuevo modelo. El líder de los socialistas, por ello, valoró iniciativas como la de Edem. El responsable socialista valenciano defendió la necesidad de "trabajar todos juntos para hacer" de la Comunidad Valenciana una autonomía "más fuerte desde el punto de vista de su crecimiento y desde el equilibrio de ese crecimiento". Pla valoró una iniciativa que perdure en el tiempo y que haga que los directivos y empresarios valencianos "no tengan que salir de aquí para tener una formación de calidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.