Antes de modificar la ley
Como funcionario docente, y en comisión de servicios, tuve la oportunidad de impartir clases en un centro educativo francés durante el curso 1982-83.
Traigo esto a colación porque durante dicho curso la administración educativa francesa se planteaba la reforma de ciertos aspectos de su Ley de Educación. Señalaron tres días, no consecutivos, durante el curso para que alumnos, padres y profesores (cada uno de dichos grupos por separado) debatieran las propuestas del ministerio, en particular aquellas que les atañían más directamente. Se suspendieron las clases y en su lugar hubo debates y propuestas. Recuerdo, por ejemplo, que los profesores estuvieron en desacuerdo con las horas de concertation, y así se reflejó en la reforma.
¿Podría aquí hacerse algo parecido? ¡ Ojalá!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.