Capitalizando las expectativas
La finalización de las elecciones presidenciales en EE UU se ha resuelto, posiblemente, de la mejor forma posible para el mercado de renta variable: sin atentados, sin problemas de recuento y con la reelección de Bush disminuye la prima de riesgo para descontar unas mayores expectativas de crecimiento. Los índices bursátiles lo han celebrado imponiéndose, por segunda semana consecutiva, a sus homólogos europeos: recortan distancias situándose, tanto el S&P 500 como el Nasdaq, en terreno positivo desde inicios del ejercicio y, si se mantiene la fuerza del rebote, pronto batirán a las referencias europeas (añadiéndose a la evidencia de que las elecciones van asociadas a ganancias en renta variable). Los resultados empresariales siguen superando las previsiones y ahora, a diferencia de la anterior campaña, el entorno macro pone las condiciones para que sean capitalizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.