Multas a los peatones
En la ciudad en la que vivo, la autopista se prolonga sin estorbo alguno hasta el centro de la ciudad. Muchas aceras están sistemáticamente ocupadas por coches aparcados, lo mismo que las rampas de las esquinas, teóricamente destinadas a los minusválidos. No es fácil hacerse viejo aquí. Los peatones saben que en muchos semáforos, que se ponen verde para ellos al mismo tiempo que ámbar para los coches, es bastante más seguro cruzar cuando está rojo. Algunos pasos de cebra son sólo para los más valientes y arriesgados. En esta ciudad mueren al año bastantes personas atropelladas y los gobernantes municipales, lógicamente preocupados, toman medidas: gran despliegue policial con multas de 60 euros a los peatones que crucen por donde no deben. Vigilar a la víctima. ¿Para que se rinda de una vez? ¿Para que se quede en casa y no moleste?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.