Los secuestradores afganos piden un médico para un rehén
Los secuestradores de tres empleados de la ONU en Kabul exigieron ayer la salida de la ONU del país a cambio de la liberación de los rehenes. En el vídeo en el que se difundieron sus exigencias se mostraba a los tres cautivos en aparente buen estado. Los secuestradores pidieron un médico para uno de los rehenes, y el contingente militar español estaba preparado para enviarlo. En la imagen, de izquierda a derecha, la británica Annetta Flanigan, el filipino Angelito Nayan y la kosovar Shqipe Habibi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.