La vuelta al 'cole'
Escribo con motivo del regreso escolar y de las nuevas políticas francesas sobre los métodos pedagógicos. Sin disciplina nada funciona, y menos el engranaje escolar. Da la sensación de que aquí, en nombre de un progresismo mal entenido, no queremos darnos cuenta de ello. Y estamos asistiendo a problemas de falta de respeto en las escuelas, problemas que los maestros no pueden solucionar ni afrontar, porque no se sienten apoyados ni oficialmente ni por los propios padres de los alumnos. De ahí, las bajas por depresión, las lagunas en educación humanística y el mal comportamiento de los alumnos. Sería bueno que se replanteara la situación como en Francia, y, gracias a una sana disciplina, que no tiene nada que ver con el autoritarismo, se rectificara el desastre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.