Contenidos familiares durante la tarde
Las televisiones italianas, sujetas al pacto de autorregulación de 2002, ofrecen por la tarde una programación familiar. RAI-1 propone La vida en directo, un espacio-ómnibus con páginas rosa (romances, bodas, bautizos y divorcios, todo muy almibarado y con publicidad encubierta), entrevistas y apuntes culturales, y L'Eredita, un popular concurso con preguntas de cultura general que en España se llamó La esfera. En RAI-2 hay maratón de dibujos animados y un informativo de deportes. RAI-3 opta por los documentales y una serie para adolescentes. Canale 5, la principal emisora de Silvio Berlusconi, se decanta por los culebrones (tres consecutivos), el resumen de Gran Hermano (expurgado de todo pasaje conflictivo, para evitar sanciones), un programa de sucesos y Pasapalabra. Rete 4, también de Berlusconi, emite un concurso para niños muy empollones y una película de romanos o del Oeste. La Sette da otra película apta para todos los públicos, seguida de un documental y de una serie americana de acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.