Ígor Stravinski
Decía Ígor Stravinski (1882-1971): "La música no expresa la realidad. Se expresa a sí misma". Así concebía sus obras el denominado "Picasso de la música", compositor que rechazó el romanticismo y se decantó por las tendencias modernas del siglo XX. En el "periodo ruso" (1910-1913) creó dos de sus grandes ballets, la tragicomedia Petrushka y el ritual La consagración de la primavera, acogido en su estreno con un gran escándalo. La Orquesta Filarmónica Checa luce su técnica virtuosa bajo la dirección de un brillante Karel Ancerl.
Ígor Stravinski. Orquesta Filarmónica Checa. Karel Ancerl se puede comprar el miércoles por 2,95 euros al adquirir EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.