_
_
_
_
Fotonoticia:

Gran acogida a la selección catalana de hockey en la plaza de Sant Jaume

Unas 2.500 personas celebraron ayer en la plaza de Sant Jaume la victoria de la selección catalana de hockey sobre patines en el Mundial B. Como en las grandes ocasiones, los vencedores de Macao llegaron al Palau de la Generalitat por un pasillo de honor formado por jóvenes con sus sticks en alto entre gritos de "Som una nació". Maragall instó a repetir el éxito en el Mundial absoluto de 2005 si, dentro de un mes, la Federación Catalana de Hockey consigue en Fresno (EE UU) el definitivo reconocimiento internacional. Mientras los independentistas convertían la acogida de la selección en su fiesta, los representantes del PSC e ICV pidieron que la batalla de las selecciones "no se politice" y el PP rechazó que las selecciones de las autonomías compitan internacionalmente.

Más información
El PP acusa al Gobierno catalán de "comprar" la admisión de la selección de hockey
CARLES RIBAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_