Descontrol municipal
Es indignante que el Ayuntamiento autorice, tolere o ignore que los encargados de la obra que se lleva a cabo en la antigua estación de autobuses de La Continental, entre las calles de Ponzano y Alenza, corten estas dos vías en plena hora punta, cuando forman parte del itinerario previsto por el propio Ayuntamiento para evitar las inútiles obras de Cuatro Caminos.
Por supuesto y como de costumbre, ni un guardia para impedirlo o para regular adecuadamente el tráfico. Lo mismo sucede en otros puntos, como se ha denunciado repetidas veces. Y es que, aunque el Ayuntamiento prevea itinerarios alternativos a éstas o a las inminentes obras de la M-30, el caos está asegurado porque, desgraciadamente, no cuenta con la autoridad necesaria para hacerlos respetar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.