_
_
_
_

La policía decomisa 800 litros de alcohol en dos locales de Tetuán

La Policía Municipal decomisó ayer 800 litros de bebidas alcohólicas en dos locales del distrito de Tetuán que carecían de autorización para la venta de este tipo de bebidas, según informó el Ayuntamiento de Madrid. Ambos establecimientos están situados en la avenida del Doctor Federico Rubio y Gali.

Los agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano se pusieron en marcha tras recibir la denuncia de varios vecinos de la zona en las que aseguraban que en estos locales se despachaban bebidas alcohólicas a jóvenes, en muchos casos menores de edad. En uno de los citados establecimientos se encontraba a la vista del público un pequeño surtido de cada uno de los productos decomisados, mientras que el resto, según explicaron fuentes municipales, se guardaba en un pequeño almacén del local. Todo el material ha quedado intervenido cautelarmente en los locales hasta que se proceda a su retirada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_