_
_
_
_

La escritora Ana Rossetti resalta el papel de la mujer en la ciencia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La escritora gaditana Ana Rossetti presentó ayer su trabajo La tejedora de redes, una biografía adaptada para niños de Ada Byron, hija del poeta Lord Byron y de la astrónoma y matemática Lady Anabella Mibanke, considera hoy como la primera programadora de computadoras, una auténtica visionaria y precursora de las nueva tecnologías de la información.

Rossetti participó en unas jornadas organizadas en Jaén por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) tituladas Mujeres a ciencia cierta. El objetivo era hacer visibles a mujeres científicas e investigadoras que han existido siempre, pero que han sido silenciadas con el paso del tiempo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_