Pujol dice que los pisos de protección oficial "van a parar a la inmigración"
El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, afirmó ayer que los pisos de protección oficial "van a parar a la inmigración", generalmente con ingresos más bajos, y, "a menos que los alcaldes hagan trampa, que la hacen, no pueden dar ni uno a la gente del pueblo".
En una conferencia en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Barcelona, Pujol lamentó que los ayuntamientos "hayan jugado la carta del suelo para hacer dinero" y, "en lugar de poner más suelo barato a disposición de los constructores, lo subastan".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.