In-móviles
El sábado 16 Susana Fortes, desde estas páginas, reflexionaba sobre los teléfonos móviles. Los móviles se han convertido en algo más que un medio de comunicación. Partiendo de ellos, se han creado unas innecesarias necesidades. Los accesorios, gadgets, que se les añaden de forma progresiva (juegos, carátulas, músicas...), cada vez los convierten en algo más alejado de su origen: el ser un teléfono transportable. Paradójicamente, por otro lado creo que nos inmovilizan. Sólo un ejemplo. Observen a una persona consultando los "menús" de su móvil. Suele estar absorta ante él. Casi hipnotizada. La realidad pasa por su lado. El móvil nos puede inmovilizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.