_
_
_
_
Fotonoticia:

Las pesadillas de Álex de la Iglesia

El director Alex de la Iglesia ha llevado a su última película, Crimen ferpecto, sus pesadillas sobre el consumo y el matrimonio. Para ello ha contado con el actor Guillermo Toledo, con quien aparece en la fotografía, para el papel protagonista. De la Iglesia ha mezclado la historia de un crimen con una relación de amor-odio al fenómeno del consumo para reivindicar los malos sentimientos. "Me río de la gente que tiene todas las cosas claras", dijo ayer en la presentación del filme en Bilbao. "Yo vivo en un estado de confusión total".

SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_