_
_
_
_

Cárcel para los detenidos por la muerte de un vigilante

La juez del Juzgado número 2 de Mataró dictaminó ayer el ingreso en prisión de los dos detenidos por el crimen del guardia de seguridad del bar La Sal de Mataró. Uno de los detenidos, Raúl O. R., de 24 años y vecino de Alcoletge (Segrià), ingresó en la prisión Modelo de Barcelona, y su compañero, Santiago L. R., de 18 años y vecino de Mataró, lo hizo en la prisión de menores de la Trinitat.

La juez les imputa el asesinato del guardia de seguridad del bar La Sal de Mataró Herminio C. T., quien fue hallado muerto de un golpe en la cabeza en la playa de la mencionada localidad el pasado 25 de agosto. Según fuentes policiales, el móvil de la acción fue el robo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_