El Fórum a subasta
Son muchas las críticas que ha desatado el Fórum pero, incluso tras su cierre, sigue despertando las quejas y protestas de sus muchos detractores y admiradores. La última es la subasta que se está efectuando de los artículos que se han empleado durante los 141 días de la celebración.
Esta subasta ha sido la gota que ha colmado el vaso en un interminable goteo de desaciertos y errores.
En vez de donar o entregar todo este material a organizaciones y asociaciones tanto locales como nacionales e internacionales para ayudar a difundir los objetivos y los valores del Fórum, han cometido el primero de los errores en el que en su día ya incurrieron al planificar el Fórum, que fue el afán de lucro.
Creo que hubiera sido mucho más acertado que los artículos y material utilizados por el Fórum hubieran sido entregados a ONG y asociaciones locales para que fueran ellas, en caso de no necesitar alguno de los artículos, quienes realizasen dicha subasta para recaudar fondos y que el resto de objetos y artículos pudiesen tener un uso social y cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.