Abuso de menores
En el colegio público Villar Palasí puede suceder cualquier cosa, y de hecho ya sucede. A una larga lista de acontecimientos indeseados, se une ahora algo tan penoso como que tres alumnas de primaria, de 6 años, se vieran forzadas a masturbar a un individuo a través de la verja del patio que recae a Viveros, en las horas del recreo de mediodía, sin que ninguno de los cuidadores se percatara. Al parecer, no es la primera vez que ocurre algo de esa clase, y las explicaciones del director del colegio se limitan a sugerir que carece de medios para evitar situaciones tan graves. La dirección ha intentado en repetidas ocasiones elevar esa verja o disponerla de algún modo que impida esas agresiones, pero siempre ha chocado con la respuesta del Ayuntamiento, que quiere preservar la dudosa coherencia estética de esos jardines. Con lo fácil que sería sellar esa verja a fin de evitar a los desdichados mirones que se alivian contemplando a los escolares o incitándoles a unas prácticas de muy severas consecuencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.