_
_
_
_

Hallado muerto un inmigrante en los bajos de un autobús

El cadáver de un marroquí fue hallado ayer en los bajos de un autobús de línea que viajaba por la autovía A-4 en sentido Madrid. El conductor se percató de la presencia del cuerpo durante una parada del vehículo en un área de servicio de la provincia de Jaén.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el fallecido fue identificado como A.M., de 34 años de edad. El inmigrante viajaba oculto en la parte inferior de un autobús procedente de Algeciras (Cádiz).

Un equipo de los servicios de emergencias sanitarias del 061 se desplazó hasta el lugar de los hechos sin que sus efectivos pudiesen realizar ningún labor de reanimación, ya que el marroquí había fallecido.

El hallazgo del cuerpo se produjo sobre las 15.30 en el área de servicio Los Ríos, localizada en el kilómetro 280 de la A-4 a su paso por la provincia jiennense. Las causas de la muerte no habían sido aclaradas al cierre de esta edición y los forenses trabajaban en el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_