DIARIO DE CAMPAÑA
- ÚLTIMO DEBATE. Esta noche, los dos candidatos se enfrentan en el tercer y último debate televisado desde Phoenix (Arizona). En los últimos días, tanto el presidente republicano, George W. Bush, como su contrincante demócrata, John Kerry, han recorrido los Estados indecisos del suroeste en su camino hacia esta tercera contienda, que versará sobre los temas de política nacional y la economía.
- LOS OBISPOS ENTRAN EN LA CAMPAÑA. Un grupo de obispos de Colorado -donde Bush se encontraba ayer- irrumpieron ayer en la campaña al pedir el voto para el candidato republicano y en contra del demócrata. Los representantes de la Iglesia católica aseguran que el aborto -que apoya el senador de Massachusetts- y el matrimonio entre homosexuales son "asuntos no negociables". Para el obispo Charles J . Chaput, votar para Kerry puede equivaler a "cooperar con el demonio" y debería ser confesado antes de la comunión diaria.
- NUEVO ATAQUE CONTRA KERRY. Una nueva serie de anuncios de los Veteranos por la Verdad, cuya campaña de agosto fue nefasta para Kerry, y un documental titulado El honor robado: las heridas que nunca cicatrizan, saldrán al aire la semana que viene. Ambos vuelven a acusar al demócrata de haber traicionado a los prisioneros de guerra en Vietnam al denunciar las atrocidades de EE UU en este país ante el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.