DIARIO DE CAMPAÑA
- LOS CANDIDATOS VAN MUY JUSTOS, SEGÚN LOS SONDEOS. El estrecho margen que separa en las encuestas al presidente George W. Bush y al aspirante demócrata John Kerry, a tres semanas de que finalice la campaña, recuerda bastante a las elecciones de 2000, en las que el líder republicano ganó al demócrata Al Gore por muy poco. El 50% de los votantes apuesta por Bush y el 46% por Kerry, según un sondeo de ABCNews revelado ayer. Tan sólo un 1% se decanta por el independiente Ralph Nader. Sin embargo, la encuesta Reuters / Zogby da como ganador al senador demócrata (46%), aunque sólo por un punto más que el presidente (45%). Éste lidera entre los hombres con un 43-50%, mientras que Kerry cuenta con el apoyo de las mujeres (40-49%). "Todavía queda mucha campaña por delante. Hay que recordar que en 2000 la situación se dio la vuelta varias veces durante el mes de octubre", afirmó el experto en sondeos John Zogby.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.