Esperando el metro
El polígono de la Zona Franca es uno de los más utilizados de Cataluña. Seat fue la industria emblemática, pero allí hay también cocheras de Transportes Metropolitanos de Barcelona y una parte notable está ocupada por la zona de contenedores del puerto de Barcelona y otra por Mercabarna. La gran debilidad del polígono es el transporte público, más que deficitario. El Ayuntamiento de Barcelona ha apostado siempre por el metro, pero sin éxito. Ahora está prevista la llegada de la línea 9. Ese día la Zona Franca será un poco más ciudadana y menos isla inabordable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.