La policía busca en Vitoria a un agresor sexual de niñas
La Ertzaintza y la Policía Municipal han desplegado un amplio operativo en el barrio de Ariznabarra de Vitoria para detener a un agresor sexual que ha intentado violar, al menos, a dos niñas de nueve y doce años. La policía habla de dos casos, pero hay otras seis agresiones que podrían atribuirse al mismo desequilibrado. La última se produjo al mediodía de ayer y siguió el mismo patrón: el agresor actúa en portales y a plena luz del día. La Ertzaintza recomienda a los padres con hijas de esas edades que las acompañen en todo momento. Ya ha mostrado el retrato robot del agresor, que podría tener una marca o un tatuaje en la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.