Desfachatez
Acabo de recibir una llamada de Telefónica. Me avisan desde el servicio de atención al cliente que circula un virus informático que borra el contenido del disco duro a los usuarios de ADSL y, a continuación, me dicen que por 7 euros me pueden enviar un correo con el antivirus.
La estrategia de Telefónica para sacarnos el dinero ha llegado a la máxima desvergüenza: primero te aterrorizan con el virus que se ha propagado por su sistema y después te ofrecen el "salvavidas", pero pagando. En las películas policiacas, para averiguar quién es el culpable, el investigador formula la clásica pregunta: ¿a quién aprovecha el crimen?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.