_
_
_
_

Detenido un joven en Zarautz tras agredir a su mujer embarazada

El País

Un joven de 26 años fue detenido el domingo por la Ertzaintza Zarautz acusado de agredir a su mujer embarazada, que tuvo que ser evacuada a un hospital de San Sebastián con hematomas en el vientre, según informó ayer el Departamento de Interior. Los hechos se produjeron el pasado día 3 por la tarde, cuando la Policía vasca recibió un aviso del ambulatorio de Zarautz, donde a las 18.30 fue atendida una mujer en estado de gestación que había sido golpeada. Los agentes acudieron al lugar e identificaron al presunto agresor, marido de la víctima, de 26 años y vecino de Zumaia, quien merodeaba por las inmediaciones de la puerta de entrada al ambulatorio donde era atendida su mujer, cuyos datos no han sido revelados.

Tras ser revisada en este centro de salud, la mujer fue conducida posteriormente al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana, donde quedó ingresada, para determinar con más pruebas si los hematomas que presentaba en el vientre pudieran tener repercusión en su gestación. Ante la gravedad de los hechos, los ertzainas detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de maltrato doméstico y ayer fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Azpeitia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_