Gallardón entrega 104 viviendas sociales en Sanchinarro
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, destacó ayer que el Ayuntamiento ha entregado más de 1.700 viviendas públicas desde que comenzó este mandato, a las que habrá que sumar las 4.678 que en estos momentos se están construyendo y otras 3.596 para las que ya se ha solicitado licencia de construcción, sumando cerca de 10.000 pisos protegidos en toda la ciudad. Así lo manifestó en la entrega de una promoción de 104 viviendas protegidas en el nuevo barrio de Sanchinarro, que forma parte del Plan Primera Vivienda y que ha costado al Consistorio madrileño 5,9 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.