Curso escolar
Señora consejera: Nos llenó de ilusión escuchar su discurso de inauguración del curso escolar. Realmente, trabajar con una ratio de 18-20 alumnos por aula, resulta gratificante, pues se puede atender a cada alumno de una manera casi personal y así responder diariamente a sus inquietudes y necesidades.
Pero, ¿es nuestro colegio la excepción a su discurso? En nuestro colegio, el primer ciclo de secundaria tiene una media de entre 30 y 34 alumnos por aula, en las que atendemos a una gran diversidad de niños: de refuerzo educativo, niños con problemas de desconocimiento del idioma, alumnos con ACIs, absentistas, con problemas de comportamiento y con currículo normal.
Nuestras aulas carecen, de un mobiliario adecuado a la edad y estatura de los alumnos, de la amplitud necesaria donde sea posible que dispongan de su espacio y no se amontonen, de una ventilación que les permita respirar relajadamente... ¡Incluso en el patio tenemos problemas de espacio!
Sra. consejera, está usted invitada a inaugurar el próximo curso escolar en nuestro colegio y a darnos la fórmula mágica que nos permita progresar día a día con nuestra diversidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.