Recordando a Adama Aua Bari
Alrededor de medio millar de personas, la mayoría mujeres, recorrió ayer las calles de Bilbao para expresar su repudio a la violencia de género. La manifestación, convocada por la Coordinadora de Grupos de Mujeres de Bilbao bajo el lema "Ni un ataque sin respuesta" salió de la Plaza del Arriaga para protestar contra la muerte, el pasado lunes, de Adama Aua Bari, asesinada por su ex novio en el barrio de Otxarkoaga. Amigas de la víctima, originaria de Guinea Bissau, portaron la pancarta que encabezaba la marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.