"Grato" recuerdo
Bien, por fin parece que van a comenzar las obras de la M-30. Comienza, pues, un motivo más de sufrimiento para el ciudadano madrileño, que durante tres largos años (si se cumplieran los plazos, lo que no es habitual en los organismos públicos), habrá de soportar los ruidos y todo tipo de incomodidades a causa de esta megaobra. Pero, por si éste sufrimiento no fuera suficiente, resulta que para pagar tal injustificable gasto, el Ayuntamiento se ha endeudado por un "pequeño" periodo de 35 años. ¡Ahí no es nada! Con esta acción, el señor Gallardón ata de pies y manos a cualquier posterior alcalde, condenándole con una inmensa deuda que acortará, y mucho, cualquier otra mejora que otro alcalde quiera o deba realizar en esta "hipotecada" ciudad.
Pero esto no es todo. El señor Gallardón aún está pendiente de que a Madrid se le puedan conceder las Olimpiadas de 2012. Para ello, se realizará un gasto inmenso que de buen seguro vaciará las arcas municipales, y hará incrementar aún más, si cabe, la deuda del Ayuntamiento con, seguramente, otra hipoteca a otros tantos años como la anterior. O sea, que si lo de los Juegos Olímpicos sale adelante, durante 35 largos e interminables años cualquier futuro alcalde de Madrid habrá de enfrentarse al pago de dos enormes hipotecas que el actual regidor les deja como "grato" recuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.