_
_
_
_

Presión británica

El ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, Jack Straw, instó ayer al Gobierno israelí a poner fin a su campaña de asesinatos selectivos, en una muestra de la voluntad del Ejecutivo británico de presionar a todas las partes para desbloquear el proceso de paz en Oriente Próximo. Straw también dijo que la Autoridad Palestina debe perseguir a los grupos terroristas que matan a israelíes inocentes.

"El mayor desafío al orden internacional es el terrible conflicto entre israelíes y palestinos", dijo el ministro durante el congreso anual de los laboristas británicos. "Del lado israelí, los asesinatos selectivos deben cesar, y la construcción de asentamientos en Cisjordania y el trazado del muro de seguridad en territorio palestino también deben acabar". Straw aseguró que el Gobierno británico debe apoyar el plan de Ariel Sharon de retirada de Gaza.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_