Estudiar en Rivas
Recuerdo una frase de Aznar, creo que en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid, y ante la posibilidad de que la izquierda pudiera gobernar dijo: "¿Ustedes dejarían la educación de sus hijos en manos de los amigos de Llamazares?".
Al principio nos llevamos un buen un susto, menos mal que hubo unas segundas elecciones y se arreglaron las cosas. En la prensa se ha publicado que en la Comunidad de Madrid (gobernada por Esperanza Aguirre, ex ministra de Educación y amiga de Aznar) 3.000 niños van a tener que estudiar en "barracones", y otros 10.000 niños podrán estudiar en aulas reconvertidas: comedores, bibliotecas y aulas de informática.
En cambio en Rivas, no tenemos tanta suerte. Rivas es de los municipios de la Comunidad de Madrid que más ha crecido, por lo que es uno de los mejores candidatos para tener "barracones". Pero el alcalde es José Masa, amigo de Llamazares, y gobierna el Ayuntamiento con la ayuda de los amigos de Zapatero. El Ayuntamiento adelanta el dinero a la Comunidad de Madrid para que se construyan los colegios. Por lo que los niños de Rivas no pueden estudiar en "barracones", estudian en "colegios". Y lo que es peor, utilizan los comedores para comer, las bibliotecas para leer y las aulas de informática para trabajar con ordenadores. Esperemos que en las próximas elecciones municipales de Rivas ganen los amigos de Aznar, y así los niños de Rivas puedan estudiar en "barracones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.